Karol G y su novio, Anuel AA, sufren millonario robo en Chile

192
karol g
Los ladrones habrían sustraído más de $250,000.

La noche de Karol G Anuel AA en Santiago de Chile terminó convirtiéndose en una pesadilla, luego de que las estrellas del reguetón fueran víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban, mientras ellos realizaban un concierto en un reconocido escenario.

Según lo reportaron las autoridades a cargo de la investigación, los ladrones habrían sustraído más de $250 mil; tanto en objetos personales y dinero en efectivo que tenían los cantantes y su equipo de trabajo.

Ellos se hospedaban en tres habitaciones del Hotel Intercontinental.

En declaraciones entregadas por el capitán de carabineros, Pablo Ortiz, a los medios de comunicación, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño se percataron del robo luego de que regresaron de su exitosa presentación en el Movistar Arena el pasado lunes.

“De acuerdo con el registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo”, reveló en su comentario el integrante de la Policía de Santiago de Chile.

De acuerdo con los primeros avances de la investigación sobre el robo, todo parece indicar que los malhechores podrían haber planeado el hurto con anterioridad, ya que lograron burlar la seguridad del hotel, ingresar a las habitaciones de los artistas y retirarse con las pertenencias sin que fueran descubiertos.

Lea también: ¡LETAL! Karol G se une a «la guerra» y responde a Anuel AA e Ivy Queen

Karol G acaba con la polémica entre su novio e Ivy Queen

La cantante urbana hace unos días puso punto final a la polémica que generó un comentario de su novio, Anuel AA, sobre Ivy Queen.

La reguetonera colombiana colgó un vídeo en el que deja en claro cuál es su posición con el cruce de palabras entre su pareja sentimental y la puertorriqueña, donde el trapero insinúa que Ivy Queen no es una reina.

»A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es», comentó la reguetonera.

De esa forma mostró su admiración y respeto por la »leyenda» del reguetón.