¡LETAL! Karol G se une a «la guerra» y responde a Anuel AA e Ivy Queen

350
anuel aa e Ivy Queen
Karol G se refiere a la pelémica de su novio con Ivy Queen.

Tras la guerra que se armó entre Anuel AA e Ivy Queen, la novia del trapero, Karol G, reveló su punto de vista en el conflicto. ¿Punto final al asunto o se viene tiradera?

La colombiana publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver a la artista cantando la famosa canción feminista de la reguetonera, «Pa’ la cama voy».

Acompañando el vídeo, se podía distinguir la frase ‘»Ivy Queen, tus canciones»; lo que puede interpretarse como signo de respeto por la leyenda del género humano.

Lea también: Don Omar, Residente y Cosculluela defienden a Ivy Queen en su pelea con Anuel AA

Cruce de palabras

Toda la polémica empezó porque Anuel AA ironizó al escribir en su cuenta oficial: «¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!».

La pregunta se viralizó en redes sociales: ¿Estará insinuando que su novia, Karol G, es la nueva reina del reguetón?

Del otro lado, Ivy salió al paso y no se quedó callada. »Construí, a base de sacrificios, un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida por las faltas de respeto! ¡Indignación total!», manifestó en su cuenta de Twitter.

Mala interpretación

Horas después de haberse creado la polémica, el novio de Karol G dijo que sus declaraciones habían sido malinterpretadas y que lo único que se buscaba era generar polémica donde no la hay.

La novela no queda ahí,y es que »La Caballota» dejó un mensaje claro: »¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo Culicagao, Anuel AA, ¡Tú no quieres cruzarte con la reina!».

Por otra parte, la puertorriqueña recibió el apoyo de grandes cantantes del género urbano de la vieja escuela, entre ellos, Don Omar, Residente y Cosculluela.