Frente a su casa asesinan un hombre en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

429
hombre en colonia los pinos de Tegucigalpa
El hecho sangriento se reportó en el sector "D" de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de este martes, individuos desconocidos asesinaron a un hombre en colonia Los Pinos de Tegucigalpa, que supuestamente recién había salido del centro penal de Támara donde estaba recluido.

Según reporte de Medicina Forense, la victima está identificada como Walter Omar López Hernández, de 37 años de edad. De acuerdo a lo informado, el hecho violento se suscitó en el sector “D” de esa conflictiva colonia.

Asimismo se estableció que varios desconocidos lo atacaron a disparos justamente frente a su casa de habitación.

En ese sentido, datos en poder de las autoridades indicaron que el ahora occiso era más conocido con el sobrenombre de “El Caña”. Recientemente había salido del principal centro carcelario del país. Sin embargo, no detallaron el delito por el que estaba recluido.

Familiares que se apersonaron a la escena del crimen lloraron desconsoladamente la muerte de su ser querido. Al tiempo que exigieron a las autoridades policiales que den con el paradero de los asesinos.

Le puede interesar – Nueva masacre en Choluteca: asesinan a tres miembros de una misma familia

Asesinan a veinteañero vinculado a crimen de transportista en Santa Bárbara

Esta tarde, sujetos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de varios disparos a un veinteañero que estaba vinculado al crimen de un transportista en Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

La víctima se identificó como Carlos Alfredo Mata González, de 22 años de edad, quien se transportaba en su motocicleta al momento del crimen. Versiones preliminares señalan que sujetos a bordo un automotor igual lo alcanzaron.

De pronto, empezaron a dispararle y lo dejaron malherido en el sector de La Junta en Macuelizo, Santa Bárbara. Segundo después se fugaron del lugar y Mata González falleció antes que lo trasladaran al hospital.

La Policía Nacional informó que al fallecido lo vinculaban con el crimen del transportista Robert Villalvir Hernández. El caso estaba en investigación y ocurrió el pasado 17 de marzo en Las Varas, Macuelizo.