Puerto Cortés: Acribillan a propietario de pulpería en barrio Buenos Aires

337
propietario de pulpería
Foto en vida del victimado Luis Maldonado.

CORTÉS, HONDURAS. En la zona norte siguen sucitándose hechos violentos, esta vez en Puerto Cortés, donde el propietario de una pulpería fue acribillado de varios balazos este día en horas de la mañana.

Exactamente, el crimen se registró en el barrio Buenos Aires de la ciudad porteña. El victimado fue reconocido con el nombre de Luis Maldonado, de edad no especificada hasta el momento.

El relato de los hechos, el comerciante se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en 17 calle, 5 avenida del barrio antes referido. Hasta ese lugar llegaron varios sujetos desconocidos con armas de fuego.

Al menos 15 disparos

Los individuos abrieron fuego sin dar ninguna explicación y le infirieron al menos 15 impactos de bala en el cuerpo. Los perforaciones le ocasionaron la muerte al instante a Maldonado.

El cuerpo del occiso quedó tirado en la pulpería ya sin vida sobre una poza de sangre. En tanto que los criminales escaparon con rumbo desconocido tras lograr cometer su fechoría.

A la zona donde se materializó el hecho se hicieron presentes los miembros de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido. Estos procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, para proteger las evidencias.

De interés: SPS: De varias puñaladas asesinan a indigente en el barrio Medina

Además, la Dirección Policial de Investigación (DPI) envió a un equipo de agentes para iniciar con el proceso de indagaciones. En ese sentido, ellos dijeron que aún desconocen las razones que originaron el asesinato.

Por su parte, para seguir el proceso legar, empleados de Medicina Forense llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron a la morgue judicial de San Pedro Sula.