SPS: De varias puñaladas asesinan a indigente en el barrio Medina

585
indigente
El cuerpo del occiso quedó en medio de un bulto de basura.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un indigente se reportó este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte del país, quien perdió la vida de varias puñaladas.

El nuevo hecho sangriento se registró en una de las aceras del barrio Medina Concepción ubicado en el centro de la ciudad. En el informe de las autoridades de no se ha especificado la identidad del malogrado hombre.

Según la información preliminar, el hombre habría tenido una lucha con su victimario antes de perecer. Pero este sucumbió ante la fuerza de su agresor, quien le acertó varias puñaladas en la zona de la cara.

Entre un bulto de basura

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la acera, al lado de unos bultos de basura. Las as autoridades describieron que el infortunado tenía su ropa sucia, con varios objetos que recolectaba en la calle.

Hasta esa zona llegó una patrulla con varios elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen. Esto con el propósito de evitar la contaminación de las evidencias.

Lea también: Nuevo golpe al transporte: Asesinan a conductor de taxi en Tegucigalpa

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) también hicieron acto de presencia en zona. Ellos comenzaron a desarrollar las indagaciones pertinentes y la recopilación de los datos preliminares en torno al crimen.

Asimismo, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público se movilizaron con el equipo respectivo para hacer el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de esta ciudad.


Matan a hombre en la aldea Ticamaya

Este ha sido un fin de semana sangriento en la zona norte del país, donde ayer
en horas de la noche se reportó la muerte de un hombre en el patio de su casa, quien pereció de varios balazos.

El occiso respondía en vida al nombre de Lucas Antonio Gómez Ulloa, de uno 32 años de edad aproximadamente. El hecho se materializó en la aldea Ticamaya, jurisdicción de la ciudad de Choloma.

Según la información brindada por las autoridades, el hombre se encontraba descansando en su casa de habitación. De pronto varios sujetos desconocidos llegaron hasta con armas de fuego.

Acto seguido, los individuos le propinaron al menos tres disparos en el cuerpo al infortunado. Mismos que le ocasionaron la muerte al instante, quedando tendido en el patio de su casa.