Nuevo golpe al transporte: Asesinan a conductor de taxi en Tegucigalpa

0
1350
conductor de taxi
El conductor andaba trabajando cuando unos mal viviente le arrebataron la vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sector transporte vuelve a sufrir un golpe criminal, cuando de al menos 10 balazos, un conductor de taxi fue asesinado esta mañana en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Eddy Manfredy Flores de 58 años de edad. En el lugar del crimen, habían varios casquillos de bala tirados en el suelo.

La unidad de taxi está registrada con el número 6459. Según informaron las autoridades, testigos les confesaron que el señor Flores venía de realizar una carrera desde la Divino Paraíso.

Diez disparos

Justo cuando el conductor se detuvo a bajar a la persona que traía y abordar a otra, un sujeto se le acercó. Este sin dar explicaciones le disparó en más de diez ocasiones. Mismos que le provocaron la muerte casi de inmediato.

Las autoridades acordonaron el lugar y taparon el cadáver del ahora occiso con una manta. Mientras tanto, personas que circulaban por la zona lamentaban lo sucedido.

Es preciso mencionar que en el lugar de la escena, se encuentran unas cámaras de seguridad. Estas podrían servir para identificar al asesino de Flores.

Lea también: Hombre mata a mujer y luego decide suicidarse dentro de su casa en Santa Ana

Minutos después, elementos de Medicina Forense llegaron al sitio para realizar el levantamiento correspondiente. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue capitalina donde sus familiares podrán reclamar el cuerpo del malogrado y darle cristiana sepultura.


Corre la sangre en Choloma 

En horas de la tarde de ayer sábado, se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino, en la colonia Lomas de las Cascadas de Choloma, en la zona norte del país.

La víctima fue identificada únicamente como «Miguelito», a quien sujetos le dieron muerte en una de las calles principales de dicha colonia.

El afectado fue interceptado por desconocidos que le dispararon de forma violenta, sin mediar palabra.

Muchas personas se apresuraron a la escena para saber de quien se trataba. Al ver el cuerpo tirado a inmediaciones de la calle, los vecinos se vieron consternados por el violento hecho.