24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Acribillan a un joven dentro de una hacienda en La Ceiba

Debes leer

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. En horas de esta noche se registró la muerte de un joven en la ciudad de La Ceiba Atlántida.

Preliminarmente se informó que el joven se dirigía a una hacienda y al momento de entrar, desconocidos lo atacaron a disparos. Asimismo se informó que el joven se conducía con un niño, el cual afortunadamente salió corriendo de la escena.

Según lo informado, la hacienda a la que se conducía el joven, era su lugar de trabajo, dicho lugar se encuentra en la calle que conecta a la colonia Satuye.

Se presume que el joven de identidad aún no identificada, tenía tres semanas de residir en la ciudad de La Ceiba. Se dio conocer que era procedente de San Pedro Sula.

Un equipo de Medicina Forense se trasladó hasta ese lugar para hacer el levantamiento del cadáver correspondiente a la Ley.

Lea: Asesinan a cuñada del ministro de Idecoas y empresaria de Intibucá

Matan a balazos a un joven en Choloma, Cortés

La víctima respondía al nombre, José Margarito López Sales, quien era residente de la colonia de El Sofoco.

Preliminarmente se informó que, sujetos fuertemente armados lo interceptaron en el camino, y sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta acabar con su vida.

En ese sentido, el padre de la víctima mortal lamentó el incidente criminal y comentó que su hijo era drogadicto, y que siempre hizo caso omiso a sus recomendaciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido