Acribillan a dos hombres frente al Instituto Hibueras en Comayagüela

148
instituto hibueras en comayagüela
Hasta el momento los dos hombre no están identificados.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Hace pocos minutos se reportó el asesinato de dos personas del sexo masculino en las cercanías del Instituto Hibueras en Comayagüela.

Las víctimas están identificadas como Yefferson Nebrijo Salazar y Cristian Eduardo Escobar Prado, los de nacionalidad colombiana.

De acuerdo al reporte policial, los hombres fueron acribillados justamente en la acera frente a puestos de venta de ropa usada de ese sector.

Según paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, los dos hombres presentaban múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, tórax y espalda.

Los cadáveres quedaron bocabajo y a un metro de distancia uno del otro.

Uno de los fallecidos vestía jean, tenis negros y camiseta del mismo color con una mochila en sus hombros. Mientras que el otro hombre vestía jean azul y una camisa color ocre.

El doble crimen se reportó a eso de las 4:45 p.m. y la alerta la hicieron varios ciudadanos al número del Sistema de Emergencia del 911.

Dos hombres

Dos hombres

Le puede interesar – Masacre en el Carmen: identifican a tres de las víctimas; uno recién habría salido de prisión

Masacre en Lomas del Carmen de SPS

Antes de que terminara la noche de ayer, una masacre se registró en el sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, y más detalles han surgido este día. Hay que destacar que en el ataque fallecieron cinco jóvenes, quienes estaban reunidos en una cuartería.

Hasta allí llegaron varios sujetos armados que, según testigos andaban vestidos con uniforme de militares y encapuchados. Anteriormente, la Policía Nacional había recibido la denuncia de que estaban ingresando a las casas y las registraban.

Por lo que llegaron, pero en ese lapso de tiempo escucharon los disparos. Por ende, se dirigieron al lugar donde se efectuaron las detonaciones. Ahí se encontraron con 15 hombres vestidos de la Policía Militar.