Sujetos vestidos de policías matan a dos menores en la Sandoval Sorto

595
dos menores en la sandoval sorto
Las autoridades no han brindado una hipótesis en torno al doble crimen.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hace unos minutos, sujetos vestidos con indumentaria  policial le quitaron la vida a disparos a dos menores en la Sandoval Sorto de SPS, en la zona norte del país.

Versiones de vecinos del lugar señalan que desconocidos que vestían uniforme de autoridades policiales llegaron con armas en mano. Los dos supuestos menores de edad, corrieron al verlos pero no pudieron escapar.

Cuando pasaban por la parte trasera de una vivienda en construcción fueron alcanzados y les dispararon en varias ocasiones. Las heridas por arma de fuego impactaron, en su mayoría, en la cabeza.

Las víctimas todavía no están identificadas. Sus cuerpos quedaron bocabajo. Se está a la espera de familiares que puedan identificarlos y brindar datos personales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la escena e indagar en el caso. Mientras que el personal de Medicina Forense fue notificado para realizar el levantamiento respectivo.

Masacre en sector Lomas del Carmen de SPS

Ayer, a altas horas de la noche, cinco jóvenes fueron acribillados a disparos en la colonia El Porvenir del sector Lomas del Carmen de SPS. Se informó que sujetos encapuchados y vestidos como militares ejecutaron el crimen.

Las edades de los fallecidos rondan entre los 15 y 21 años, y uno de ellos recién había salido de prisión, se conoció.

Vecinos informaron después que los presuntos militares andaban de casa en casa haciendo «revisiones». En ese momento llamaron a las autoridades policiales que llegaron minutos después. De pronto se escuchó una ráfaga de disparos.

Lea la nota completa: Hombres vestidos como militares ejecutaron masacre en Lomas del Carmen