Masacre en el Carmen: identifican a tres de las víctimas; uno recién habría salido de prisión

610
masacre en el Carmen
La masacre se registró en la colonia el Porvenir, donde pereció Oscar Jiménez, alias "El Zancudo".

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Luego de registrarse la masacre en el sector Lomas del Carmen, donde perecieron cinco jóvenes a manos de desconocidos ayer en horas de la noche, se han conocido nuevos elementos en torno al hecho.

Es importante recordar que el quíntuple asesinato se suscitó a eso de las 11:30 de la noche aproximadamente. Esto, específicamente en la colonia El Porvenir.

Según información oficial, las víctimas departían en uno de los pasajes de la colonia del sector. Pero de pronto, sujetos encapuchados llegaron hasta el lugar y les comenzaron a dispara en reiteradas ocasiones.

Atados

Sin embargo, esta mañana se conoció que tres de los occisos quedaron atados con las manos hacia atrás. Por lo cual se presume que los malhechores los sometieron y luego los asesinaron.

Lea también: Olancho: desconocidos abren tumba de una bebé para abusar de su cadáver 

La escena donde quedaron los muchachos tras perder la vida, se volvió casi un «mar» de sangre. unos cuerpos quedaron boca a bajo. Mientras tanto, uno de ellos fue trasladado hacia un hospital aún con vida, pero murió en el camino.

Miembros de Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar tras ser alertados del hecho sangriento. De igual forma lo hicieron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Ex reo

Tras realizar el levantamiento, ninguno de los jóvenes fue identificados según la DPI. Pero esta mañana se reveló el nombre de tres de las víctimas por parte de las autoridades.

Los identificados responden al nombre de Carlos Javier Rivera, de 21 años de edad. Este al parecer recién había llegado de trabajar. También pereció José Manuel Canales, de 16 años de edad.

Además, fue identificado Oscar Salvador Jiménez, de 21 años de edad, alias «El Zancudo». Según la información, este recién habría salido de prisión, aunque se desconoce las razones.

Asimismo, las autoridades señalaron que hasta los otros dos jóvenes no se ha conocido el nombre, porque no portaban documentos. No obstante, estimaron que su edad ronda entre los 15 a 21 años de edad.

Pero serán las mismas autoridades que confirmen o desvirtúen esta información. Por los momentos los investigadores solo han dicho que están trabajando en las indagaciones para establecer el móvil y los responsables de esta nueva masacre.