Acribillan a cuatro hombres en el sector Pradera de SPS

Los cuerpos de tres de las víctimas quedaron debajo de la carpa.

1645
Tres cuerpos quedaron tendidos en la calle , mientras otros dos hombres se encuentran en el hospital MCR

SAN PEDRO SULA.– Cuatro hombres muertos deja balacera ocurrida en la 27 calle de la colonia Pradera sector Satelite, zona norte de San Pedro Sula.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Perdomo Maldonado  (27) propietario y conductor de un bus rapidito, los otros solo son identificados por testigos  por «pastelero», «fredyman», «bronx»,estos ayudantes de transporte.

Dos de ellos fueron llevados heridos al hospital Mario Catarino Rivas, uno de ellos al parecer expiró al llegar.

Un tío  de una de las víctimas, dijo que las los hombres se encontraban sentados departiendo unos refrescos.

Los cuerpos de tres de las víctimas quedaron debajo de la carpa.

Según testigos los atacantes andaban encapuchados, con chaleco antibalas y fuertemente armados con fusiles AR15.

Relacionada:Masacran a cinco personas en San Pedro Sula

A la espera de Miembros del Ministerio Público para recolectar pruebas , y medicina forense para el respectivo levantamiento de los cuerpos.

La Policía Nacional resguarda la escena del crimen para realizar las investigaciones de la masacre.

ANTECEDENTE

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el barrio Suyapa, frente a un negocio de venta de desechables el pasado 14 de abril. El hecho fue a eso de las 7:40 pm, en la 7 calle, 14 avenida, del populoso barrio. Personas que estaban en el lugar relataron que primero ocurrió un accidente entre una motocicleta y un taxi, cuando los conductores de ambos vehículos ya habían llegado a mutuo acuerdo, otros motociclistas llegaron al lugar para apoyar a su amigo y familiar, pero en cuestión de segundos se aparcó una camioneta blanca, marca Ford Explorer, de donde se bajaron cuatro sujetos encapuchados y con fusiles de uso prohibido los atacaron a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Portillo Méndez, quien laboraba en una tienda de un centro comercial, su padre Jock Portillo, propietario de floristerías en el mercado Guamilito, quien llegó al lugar para auxiliar a su hijo. Los otros fallecidos eran Saúl Antonio Pineda, Alberto Hernández y Carmen Jesenia Discua.