Masacran a cinco personas en San Pedro Sula

La escena del crimen, frente a una popular karaoke del lugar quedaron los cuerpos de cuatro personas y una falleció en el hospital Mario Catarino Rivas.

3406
Escena del crimen en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (ACTUALIZADO) Cinco personas fueron acribilladas la madrugada de este jueves en el Barrio Suyapa de la zona norte del país, con esto se incrementan las masacres o muertes en Honduras.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas mortales son: Lesvia Orellana, Josué Israel Cárcamo, William Menjívar, Herving Rodríguez y otra persona únicamente identificada como Jonhy.

Los heridos han sido identificados como Glendy Garcia Caballero, 27 años de edad; Daniel Isaac Tabora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tabora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.

Dos de los cadáveres quedaron dentro de un vehículo tipo turismo color azul mientras que el otro cuerpo yacía en el interior de una camioneta color blanco.

En el lugar quedaron decenas de casquillos de arma de fuego con los que atacaron a las personas justo cuando se aprestaban a salir del centro nocturno.

l

Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y Militar ya se encuentran retirando los cadáveres de ambos vehículos tiroteados y recogiendo los indicios que les permitan investigar a profundidad el lamentable hecho y así dar con el paradero de los responsables.

Lea: Masacran a cinco personas en San Pedro Sula

De acuerdo a información preliminar, las víctimas se encontraban exactamente frente al Karaoke «El Club». situado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio antes mencionado.

ANTECEDENTE

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el barrio Suyapa, frente a un negocio de venta de desechables el pasado 14 de abril. El hecho fue a eso de las 7:40 pm, en la 7 calle, 14 avenida, del populoso barrio. Personas que estaban en el lugar relataron que primero ocurrió un accidente entre una motocicleta y un taxi, cuando los conductores de ambos vehículos ya habían llegado a mutuo acuerdo, otros motociclistas llegaron al lugar para apoyar a su amigo y familiar, pero en cuestión de segundos se aparcó una camioneta blanca, marca Ford Explorer, de donde se bajaron cuatro sujetos encapuchados y con fusiles de uso prohibido los atacaron a balazos.

Nota relacionada: Cinco muertos en colonia sampedrana

Las víctimas fueron identificadas como Josué Portillo Méndez, quien laboraba en una tienda de un centro comercial, su padre Jock Portillo, propietario de floristerías en el mercado Guamilito, quien llegó al lugar para auxiliar a su hijo. Los otros fallecidos eran Saúl Antonio Pineda, Alberto Hernández y Carmen Jesenia Discua.

Noticia en desarrollo, ampliaremos