20.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Colón: acribillan hombre a balazos en taller de motos en Sabá

COLÓN, HONDURAS. Un joven fue acribillado a balazos en un taller de motos, en horas de la noche de este jueves, en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

Informes preliminares indican que el sujeto se encontraba en el taller reparando una motocicleta, cuando unos desconocidos se acercaron al lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se maneja que vestía una camisa color amarilla y un pantalón jean.

Le puede interesar también: Disparan contra vivienda de precandidato a alcalde en Olanchito, Yoro

El cuerpo del joven quedó tendido en una silla color rojo, y a la par de él se encontraba   una moto color negro.

Al lugar de la escena del crimen se apersonaron miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena para investigaciones. Asimismo, tomaron las declaraciones correspondientes a las personas que se encontraban en el taller y presenciaron el hecho, expresaron.

Además, se estaba a la espera del personal de Medicina Forense, para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue.

Muertes violentas 

Un total de 654 personas murieron violentamente en Honduras entre enero y lo que va de marzo de 2021, un 5.1 % menor a los 689 homicidios del mismo período de 2020, según un informe del Ministerio de Seguridad difundido este jueves.

El documento oficial, que no precisa las causas de la disminución, señala que la media diaria de asesinatos en Honduras entre enero y el 10 de marzo fue de 9.48 al día, levemente por debajo de los 9.9 del mismo periodo del año pasado.

El informe destaca que Tegucigalpa y San Pedro Sula son las ciudades hondureñas que registran los índices más altos de homicidios, sin detallar cifras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido