Redacción. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta este lunes, luego de que desconocidos lo atacaran a balazos en la comunidad de Capapán, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
La víctima fue identificada como Carlos Bonilla, de 27 años, y de oficio comerciante.
Según el informe preliminar, varias personas fuertemente armadas llegaron hasta la casa de habitación de la víctima y le infirieron múltiples disparos hasta quitarle la vida.
Acto seguido, los sicarios abandonaron la escena con rumbo desconocido, dejando el cuerpo si vida del hombre tirado en la casa.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona y montar labores de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el asesinato.
Así también, el personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento y trasladó el cadáver hasta la morgue. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al hombre, así como el paradero de los victimarios.
Finalmente, pobladores del municipio de Catacamas hicieron un enérgico llamado a las autoridades de seguridad, puesto que denuncian un incontrolable aumento de violencia en el departamento de Olancho.
Lea también: Dos hermanos mueren arrollados por un “carro fantasma” en Olancho
Otro suceso
Tegucigalpa, Honduras. Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta en Villanueva, Cortés, luego de qué sujetos desconocidos lo asesinaran en un autoservicio de la zona.
El hombre fue identificado por sus familiares como Santos Díaz, de 47 años de edad.
De acuerdo con las informaciones preliminares, los victimarios habrían cometido el hecho con el fin de robarle el arma.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena y hacer las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Asimismo, se apersonó el personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. Posterior a ello se entregarán los restos a sus familiares.