Sucesos en Siguatepeque: un aparatoso accidente y una niña ahogada

844
accidente y niña ahogada en Siguatepeque
En el aparatoso accidente sólo se reportaron pérdidas materiales, pero los tripulantes de la unidad sí resultaron con graves heridas.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Cuatro personas resultaron gravemente heridas la tarde-noche de ayer domingo cuando el automotor en el que se transportaban se volcó a la altura del kilómetro 127 de la carretera CA-5, cerca del desvío a la comunidad Las Germanías, zona central del país.

En el aparatoso accidente sólo se reportaron pérdidas materiales, pero los tripulantes  de la unidad sí resultaron con graves heridas. Por tal razón, las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Santa Teresa de Comayagua. Lo anterior, en una ambulancia de la Concesionaria Coby  Honduras, y en una radio patrulla del sector.

Hasta los momentos, dichos hondureños no están identificados, pero todos son del sexo masculino. Ellos se transportaban en camión color blanco con placas AAR 7125.

Según trascendió, dichas personas transportaban aceite para motocicletas. Supuesta mente, los accidentados venían de un evento y se dirigían hacia San Pedro Sula y en la curva del kilómetro 127 se les estalló una llanta trasera, por lo que perdieron el control del pesado camión volcando aparatosamente.

Le puede interesar: Masacre en Santa Bárbara: por robarles más de L.100 mil matan a tres hombres 

Otros sucesos de la zona central

La tarde-noche de ayer domingo también se reportó el fallecimiento de una niña de cinco años en la aldea San Isidro del Rosario Comayagua, siempre en la zona central hondureña.

La victima está identificada como Cinthia Melissa Hernández Mejía de apenas cinco añitos de edad. Según información difundida por medios locales, la niña murió por ahogamiento tipo sumersión. Lo anterior, al caer a un pozo malacate ubicado en ese sector.

En ese sentido, el relato del señor José Luis Membreño, padrastro de la niña, él y su madre andaban vendiendo en el mercado San Juan de Siguatepeque. Por lo que dejaron a la menor de edad al cuidado de sus hermanos mayores y en un descuido, la niña cayó al pozo. Los familiares rápidamente la sacaron aún con signos vitales, trasladándola a una ambulancia de Coby en Siguatepeque, donde lamentablemente falleció.