24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Encontronazo entre pick-up y camión deja dos heridos en Cuesta de La Virgen

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de personas lesionadas dejó un accidente que se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 93 de la carretera CA-5, precisamente en la Cuesta de La Virgen, ubicada en Comayagua.

La identidad de los afectados no fue revelada, pero se trata de un señor y un joven. Ellos fueron atendidos por paramédicos a bordo de una ambulancia a la orilla del tramo.

De igual interés: En el Anillo Periférico, jovencita muere tras sufrir brutal volcamiento en su carro «modificado»

En el percance estuvo involucrado un camión blanco, mismo que volcó sobre el pavimento y quedó con notables daños, especialmente en la parte superior de su chasis. Éste colisionó con un vehículo tipo pick-up color gris, versión 3.0, marca Toyota y modelo Hilux.

La “pailita” quedó en contravía producto del impacto y toda la parte izquierda de su armazón -justo donde está el asiento del conductor- quedó totalmente destruida.

El camión terminó de costado sobre el pavimento, obstaculizando, al menos parcialmente, tres de los cuatro carriles de la carretera.

Además, el pavimento quedó repleto de autopartes dispersas y combustible; debido a ese derrame de carburante, se llamó al Cuerpo de Bomberos para que efectúe el lavado correspondiente y evite algún incidente adicional.

Arribo de policías

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a bordo de una patrulla y evaluaron la escena; emitirán un reporte de lo ocurrido.

Asimismo, las autoridades colocaron conos y guiaron el tránsito vehicular por la zona, ya que los vehículos accidentados bloquearon una parte de la vía, tornando lento el movimiento.

La DNVT reportó el accidente a través de las redes sociales y recomendó precaución a los conductores que recorren esa vía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido