Accidente en Circunvalación: un muerto y dos heridos en estado delicado

Uno se encuentra en el IHSS y otro en el hospital Mario Catarino Rivas.

265
accidente en Circunvalación

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una persona muerta y dos heridas fue el resultado del accidente ocurrido en la avenida Circunvalación a eso de las 3:00 de la mañana de hoy.

Según información que proporcionó la vocera del hospital Mario Catarino Rivas, Julia Sánchez, solo uno de los sobrevivientes ingresó a dicho hospital.

Además, añadió que su estado es delicado y se encuentra inconsciente. Asimismo, señaló que presenta golpes en su cabeza.

En cambio, el segundo herido fue llevado por una ambulancia del 911 al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). De igual manera, éste se encuentra luchando por su vida.

¿Uno murió atropellado?

Según explicó Sánchez, “atropellado” es el término médico que se usa para todo tipo de lesión que se genera en un accidente vial. Por lo que desmiente la información que se dijo al inicio, de que una de las víctimas había sido embestida por el vehículo.

Nota relacionada y primera versión del hecho: Dos hombres caen de puente y se estrellan contra el pavimento


Lo ocurrido

Hoy viernes se reportó un trágico accidente en la avenida Circunvalación de la capital industrial del país. Un vehículo tipo turismo con tres hombres a bordo perdió el control e impactó contra la baranda del puente que va al hospital Mario Catarino Rivas y debido a la velocidad y el fuerte impacto impulsaron automóvil hasta el otro extremo.

Junto a él se viajaban dos hombres más Javier Eduardo Villeda, de 24 años de edad, David Henríque Dominguez y Daniel Mendoza. Dos de ellos sigue con vida, el tercero murió al momento del accidente.

Información preliminar descartada

Preliminarmente se dijo que eran dos hombres los que se conducían en el vehículo y ambos habían muerto al instante tras el fuerte impacto. Sin embargo, más adelante se conoció que eran tres los que se transportaban dentro del mismo.

Además, se presumía que Villeda era quien conducía el automóvil; no obstante, esto se desmintió más adelante por amigos y familiares de él. Cabe señalar que, los parientes de éste ya reclamaron su cuerpo en la Morgue.

Reporte de DNVT

El informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte informó que el descontrolado vehículo embistió a una persona que caminaba por esa vía, causándole la muerte de manera inmediata. Dicha información también se desmintió luego que se supo que los tres hombres se conducían dentro del carro.

Marcas de llanta que se generaron cuando el vehículo perdió el control.
Automóvil en el que se conducían las victimas al momento del accidente.
Imagen muestra cómo quedó el cuerpo de Javier Villeda en la calle tras el accidente tránsito.