Abrupta renuncia de Eduardo Zablah de la Feria de La Ceiba; lanza fuertes críticas

602
Eduardo Zablah
El reconocido empresario ceibeño renunció a la organización de la Feria ceibeña y de pasó lanzó fuertes críticas.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El empresario ceibeño y diseñador, Eduardo Zablah, dio a conocer públicamente que renuncia a la organización de la Feria y el popular Carnaval de La Ceiba.

Lo anterior lo dio a conocer en medio de la elección y coronación de la Reina de la Feria Isidra. En la misma, Zablah se destapó y manifestó su inconformidad por la falta de ayuda y disponibilidad por parte de los ciudadanos y las autoridades para realizar la feria.

«Señores y señoras, autoridades, pueblo en general. Hoy (ayer) les digo, hasta aquí llegó Eduardo Zablah con la feria y su famoso carnaval», comenzó diciendo el famoso empresario de la moda.

Los presentes en el evento se quedaron atónitos al escuchar las palabras del Zablah. Al tiempo que gritaban en negativa a lo dicho por este. De igual forma, explicó las razones por las cuales da un paso al costado en la organización de la feria.

«Creo que el esfuerzo que hacemos muchos no se lo merecen la mayor parte de ustedes como ciudadanos de la ciudad de La Ceiba», indicó Zablah.

Para sustentar su palabras, Eduardo dijo que para muchas personas es fácil dedicarse a criticar pero no buscan trabajar para sacar adelante la ciudad. «Repito, es fácil criticar el trabajo de los «estúpidos» que trabajan», recalcó Zablah con un tono molesto.

Y ustedes ¿Cuando van a levantar a La Ceiba?

Además, cuestionó diciendo: «¿y cuándo van a trabajar ustedes? ¿cuando van a levantar a La Ceiba en vez de levantarse los pantalones o subirse el calzoncillo después de haberse revolcado con cualquiera?».

Estas expresiones causaron el furor del público, quienes aplaudieron para respaldando la postura de Zablah. Este, agregó que se debe echar «riata» trabajando para sacar a la ciudad adelante.

Para despedirse, Zablah lamentó no ser del agrado de varias personas en la zona. Sin embargo, alardeó diciendo que posiblemente no haya quien pueda suplir su función como organizador de estos eventos.

Lea también: Vocalista de Cradle of Filth lanza «maldición» contra ladrón en Honduras 

«Quieranlo o no, ni uniendo toda La Ceiba podrán ser lo que yo he hecho por ustedes en nombre de La Ceiba y de Honduras, Eduardo Zablah», enfatizó el empresario.

Para finalizar, dijo que así como había llegado se iba, porque en ese estrado no tenía nada más que hacer. «Es de ustedes señores», concluyó.

Reacciones

Las palabras causaron revuelo, no solo en las personas que presenciaron el evento, sino también en los internautas. Varias usuarios de la red social Facebook reaccionaron sorprendidos.

Entre los comentarios hay personas que respaldan a Zablah. Mientras que otros consideran que ya es tiempo que otras  personas se involucren en la organización de los eventos de la Feria Isidra. También hubo escritos que catalogaron como desacertado lo dicho pos este.

«Muy bien dicho Eduardo Zablah, ya vasta de criticar y difamar, al que si trabaja y sobre todo al que es exitoso», dijo Olga E. Lara Ariza.

Por otra parte,Vianney Lobo escribió que «nadie es indispensable en la vida y tal vez llegue una persona que haga mejor las cosas que el porque talento hay mucho talento en Honduras».