Vocalista de Cradle of Filth lanza «maldición» contra ladrón en Honduras

479
cradle of filth
El fin de semana el grupo visitó Honduras y fue víctima de un robo.

TEGUCIGALPA, HONUDRAS. El vocalista de la banda británica de metal gótico, Cradle of Filth, Dani Filth, denunció de forma bastante singular el robo de su chaqueta de cuero durante un concierto que ofreció en Honduras.

En su perfil de Facebook, no tuvo mejor idea que lanzar una terrible «maldición» hacia el ladrón, asegurando que la posesión de la prenda le acarrearía desgracias en su vida. El hecho se hizo viral en las redes.

“A quien robó mi chaqueta al lado del escenario anoche en Honduras, te advierto que lleva una terrible maldición y todo lo que pase horriblemente mal en tu vida en los próximos meses será atribuido a ella. ¡Están advertidos!”, escribió el líder de Cradle of Filth.

Lea también: «JuanSa» regresa a la televisión luego de polémica con «Campanita»

Aseguran que fue un fanático 

La empresa organizadora del evento en Honduras se pronunció sobre la divertida publicación y aclaró que ningún miembro del staff estuvo involucrado en el robo contra Dani Filth.

Al parecer se trató de un fanático que saltó las vallas de seguridad para hacerse con la chamarra antes de perderse entre la multitud. Con todo, la gira continuaría sin mayores problemas en Costa Rica.

Por su parte, los seguidores de la banda en Facebooktuvieron opiniones divididas. Mientras algunos lamentaban la mala experiencia que sufrió el cantante en su primer viaje al país centroamericano, otros celebraban la ocurrencia de la «maldición».

Asimismo rescataban que esto le serviría como recordatorio para no subestimar la seguridad en conciertos. Los cuales no son en territorio del siempre ordenado Reino Unido.

Cradle of Filth es una de las bandas más reconocidas del metal extremo en Europa; con un sonido que va desde el Death Metal y el Black Metal hasta el Sinfónico y Gótico.

El grupo se presentará en Lima por primera vez el próximo domingo 19 de mayo en el CC Festiva. Estos movimientos forman parte de su gira “Lustmord and Tourgasm 2019”.