Matan a abogado en Olancho; otro queda en estado delicado tras tiroteo en Valle

0
911
abogado
Según el relato de testigos, sujetos que se transportaban en una motocicleta alcanzaron al abogado y vaciaron un arma hasta terminar con su vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día un abogado perdió la vida y otro se encuentra en estado delicado tras resultar víctimas de la violencia que acecha a diario en Honduras.

El primer abogado que falleció este día, resultó víctima de un ataque a disparos en el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho, al oriente del país. El profesional del derecho era bastarte conocido en esa zona, su cuerpo quedó en una de las carreteras de dicho sector.

Como es costumbre, las autoridades desconocen las razones por las que los malhechores decidieron sobre la vida del abogado. Aún no hay pistas para conocer el paradero de los responsables.

Según el relato de testigos, sujetos que se transportaban en una motocicleta alcanzaron al abogado y vaciaron un arma hasta terminar con su vida.

Agentes del Ministerio Público (MP) y miembros de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cuerpo del togado.

Lea también: En plena cuarentena, de varios balazos matan a joven en Las Vegas

A punta de disparos dejan entre la vida y la muere a abogado

El otro hecho ocurrió en una carretera de San Lorenzo, Valle, mientras el abogado se conducía dentro de su vehículo turismo color gris.

Sin embargo, sujetos que se transportaban en una moto lo alcanzaron cuando iba por la carretera y le dispararon hasta hacerlo colisionar contra un pequeño cerro.

Las autoridades, llegaron a la zona y se dieron cuenta que el reconocido abogado seguía con vida. El se identificó como Didier Guevara e informó que dos sujetos en moto lo habían atacado.

Asimismo, el togado relató que se dirigía hacia Choluteca, pero a inmediaciones de El Náutico, en San Lorenzo, los malhechores lo alcanzaron. A su vez, dijo que es originario de Pespire, Choluteca. Por ahora se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencial.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo