Equipo recién ascendido a Premier League tiene en la mira a Ibra y Cavani

299
LEEU
El cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa retornará a la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 temporadas de ausencia.

INGLATERRA.- Tras certificar su retorno a la Premier League, el Leeds United ha situado en su punto de mira a dos delanteros que tieneb experiencia, calidad y capacidad goleadora: el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

A la segunda fue la vencida. Tras quedarse a un paso del ascenso durante el curso 2019-2020, el Leeds United certificó su regreso a la Premier League el pasado viernes.

El cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa retornará a la máxima categoría del fútbol inglés después de 16 temporadas de ausencia.

Visión de grandes

Para tratar de garantizar el buen rendimiento de su escuadra durante su reestreno en el principal torneo de las islas, el dueño del combinado inglés, el empresario Andrea Radrizzani; ha comenzado a valorar la contratación de dos jugadores que podrían aportar experiencia, calidad y la importante cantidad de goles.

«Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí. Nunca he hablado con el entrenador sobre ello, pero habiendo dicho esto, hemos pensado en él y ya veremos qué pasa, todavía sigue libre en el mercado (…) Zlatan sería complicado. Lo intentaron el pasado mes de enero y se decantó por el Milan, desvaneciéndose, de esta manera, el trato», reconoció el dirigente al ser cuestionado por Sky Sport.

Lo que resulta complicado creer es que ambos puedan jugar juntos de nuevo. En el pasado, sus trayectorias coincidieron en el París Saint-Germain y el resultado no fue ni mucho menos positivo.

«Un día con Zlatan hablamos de su relación con otros jugadores y me dijo eso sobre el uruguayo. Si eres cercano a Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o contra él», reconoció en su momento Michael Ciani, compañero del nórdico en su etapa en la MLS.

Te puede interesar: CL: Barcelona en alerta para dos de sus estrellas ante el Napoli