27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

En plena cuarentena, de varios balazos matan a joven en Las Vegas

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. La muerte violenta de un joven se reportó este día en horas de la mañana, en el municipio de Las Vegas, en el occidente del país, durante el toque de queda que impera debido a la pandemia del COVID-19.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar en la colonia Orellana, ubicada en el casco urbano de este municipio. El victimado está identificado con el nombre de Oscar Turcios, de 24 años de edad.

El informe preliminar de las autoridades establece que personas desconocidas interceptaron al joven cerca de su casa. Estos le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

El cuerpo sin vida del occiso quedó tendido a escasos metros de la habitación, entre una plancha de concreto y una zacatera. En tanto, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su objetivo.

A la colonia Orellana llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes verificaron lo ocurrido al infortunado hombre. Además, acordonaron la escena con cinta amarilla, como parte del proceso legal.

Autoridades investigan crimen del joven

De igual forma, minutos después, personal de Medicina Forense se trasladó al sector y ejecutaron el levantamiento del cadáver. Consiguiente, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en el sector.

Lea también: Ultiman de varios balazos a un joven en Florida, Copán

Cabe decir, que acerca del joven no se conoció mayor información. Sin embargo, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con el proceso correspondientes para esclarecer el hecho criminal.

Por ahora, deben establecer el móvil que desembocó el la muerte violenta de Oscar Turcios. Asimismo, dar con el paradero de los responsables tanto materiales como intelectuales del hecho.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido