12 cadáveres ingresan a la morge capitalina; entre ellos un policía de Choluteca

464
Morgue Capitalina
Se informó que de los doce cadáveres en la morgue, cinco de ellos ingresaron por muerte violenta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Alrededor de 12 levantamientos cadavéricos realizó, en los últimos dos días, Medicina Forense en el territorio nacional, entre ellos el de un policía de Choluteca, y todos fueron ingresados a la morgue capitalina.

El nombre del agente policial es Dany Francisco Meza Sánchez quien falleció anoche al impactar su motocicleta contra un vehículo. El lamentable hecho se registró en el desvío de Namasigue, Choluteca.

Según sus padres, el joven regresaba de su trabajo. Asimismo, se dio a conocer que Meza Sánchez tenía siete años de trabajar en el cuerpo de seguridad del Estado. El cuerpo sin vida fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Lea también: Choluteca: Hombre cegado por los celos le dispara a su exesposa

Muertes violentas

Se informó que de los doce cadáveres que se encuentran en la morgue, cinco de ellos es por muerte violenta.

Las mismas fueron identificadas como Óscar Arturo Varela, de 42 años de edad, y Carlos Darwin Cañadas, originario de Trojes, El Paraíso. Además, Eliseo Torres Herrera, de 79 años, proveniente de la Colonia El Carrizal.

Por su parte, del departamento de Olancho, ingresó el cuerpo de José Francisco Rodríguez, de 63 años. Mientras que del departamento de La Paz, Santos Daniel Rodríguez, de 35 años, y dos personas aún no identificadas.

Otras causas

Luego de las muertes violentas, a la morgue capitalina ingresaron los cadáveres con causa de muerte por suicidio y una indeterminada.

En el primer caso, se reportó la muerta por suicidio del menor Josué Isaac Irías. El niño de 13 años de edad en la aldea Santa Cruz. Al parecer tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de un árbol en una montaña de la aldea Las Crucitas.

Por su parte, debido a muerte indeterminada ingresó Eva Galo de Siguatepeque, Tania Nohemí Zelaya y una persona todavía no identificada.