24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Choluteca: Hombre cegado por los celos le dispara a su exesposa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer de apenas 22 años de edad ingresó anoche a la emergencia del Hospital General del Sur con tres impactos de bala que le infirió su exesposo.

El hecho se registró en la comunidad de El Carrizo,  aldea La Fortuna, municipio de Macrovia, Choluteca, al sur del país, alrededor de las 7:30 pm de ayer.

La información que manejan las autoridades es que el victimario cegado por los celos decidió dispararle en repetidas ocasiones a su expareja.

La víctima responde al nombre de Fany Manzanares Meza, originaria del sector ates mencionado en Choluteca.

Fany Manzanares fue atendida en el Hospital General del Sur.

Lea también: Cae presunto sicario que ultimó a cajera de cooperativa en Comayagüela

Fuera de peligro

El personal médico que atendió a joven detalló que esta presentaba tres heridas provocadas por un arma de fuego.

“Los disparos con orificio de entrada y de salida, la suerte es que ninguno de estos le tocó algún órgano vital”, indicó un galeno.

Hasta ahora la joven está fuera de peligro, sin embargo permanece en la sala de observación ya que no se la ha podido practicar una radiografía.

Lo anterior, debido a que la máquina de rayos x del centro hospitalario antes citado está en mal estado. Ante ello, el personal médico propuso que el procedimiento se le realice en una clínica privada.

Versión de la Policía

De acuerdo con el reporte policial el  hecho ocurrió ayer en horas de la tarde noche mientras la víctima estaba afuera de su residencia.

El exesposo de la joven se acercó hacia ella y sin mediar palabras le infirió los tres disparos. Tras cometer el hecho, el hechor huyó de la escena.

Según lo expuesto por autoridades policiales se desconoce el nombre del responsable, sin embargo agentes de la Dirección Policial de Investigación están tras su pista.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido