Taxista asesinado en La Ceiba: tres pequeños crecerán sin su padre

El cadáver quedó dentro de su vivienda.

145
taxista en la ceiba
Imagen cortesía de 45TV.

ATLÁNTIDA. Hoy en horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional reportaron el asesinato de un taxista en La Ceiba, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Geovanny Rodríguez Cruz de 34 años de edad, quien era taxista en esa ciudad. Según la poca información que se tiene del crimen, Rodríguez falleció instantáneamente tras recibir varios disparos.

Sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda hoy a primeras horas del día y cometieron el crimen. Los criminales no habrían tomado acciones contra ninguna persona más de su familia, únicamente llegaron a buscarlo a él.

Asimismo, el ahora occiso, además de ser taxista trabajaba en una tienda de venta de motocicletas. Se desconoce a cuál de sus actividades laborales estaría vinculado el asesinato.

El cadáver quedó tirado en el centro de la sala de su vivienda. Cabe destacar que Rodríguez deja a tres pequeños, quienes deberán crecer sin el calor de su padre.

Autoridades policiales ya se encuentran recabando datos del crimen. También ya iniciaron con la investigación para dar con el paradero de los hechores. Personal de Medicina Forense se hizo presente en la colonia Modelo para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo.

Sucesos en la Zona Norte

Hoy en horas de la madrugada tras ser víctima de una persecución, un hombre fue acribillado en las cañeras de Potrerillos, zona norte del país.

Hasta el momento el nombre del occiso no ha sido revelado, pues los pobladores de la comunidad El Manacal, donde se dio la escena del crimen, aseguran que no lo reconocen y que no es de la zona.

El cadáver quedó prácticamente fuera del vehículo marca Kia, tipo camioneta de color negro y placa PCF 7337. Asimismo, el sujeto vestía camiseta de color blanco, pantalón jean azul y tenis negros con franjas café.

Lea la nota completa: Le dan persecución y lo acribillan en cañeras de Potrerillos