Tegucigalpa: Se desmayan dos empleados municipales mientras destapaban alcantarilla

126

SAN LORENZO, VALLE. Dos empleados municipales se desmayaron esta mañana mientras destapaban una alcantarilla obstruida a raíz de las últimas lluvias en San Lorenzo, Valle, al sur de Honduras. Los empleados responden al nombre de Leopoldo Cruz de 55 años y José Flores de 35 años.

Según el relato de los hechos, ambos se introdujeron en el interior de la alcantarilla para limpiar los desperdicios amontonados por las lluvias. Sin embargo, los dos empleados no aguantaron el mal olor y se desmayaron estando en el interior de la alcantarilla.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, asimismo. Los socorristas estiman que los afectados se desmayaron debido a la intoxicación por inhalar desechos tóxicos.

Lea cambien: Morgue capitalina registra el ingreso de siete cadáveres

Buscan hasta por “debajo de la piedras” a 18 reos fugados en Támara

Buscan a los reos fugados en Támara. 

Tras una semana del “perfecto” escape de 18 reos de la cárcel de Támara, hoy las autoridades realizan allanamientos en el norte, centro y litoral atlántico de Honduras en su búsqueda.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) desde las primeras horas del día se aprestó a Comayagüela, Francisco Morazán. Lo anterior para hacer la búsqueda respectiva de reos fugados. De igual manera en el norte de Honduras, en San Pedro Sula se realizan inspecciones y allanamientos de viviendas. Es de mencionar que desde el jueves pasado los reos se fugaron desde el Penal de Támara en Francisco Morazán.

Sin embargo, la confirmación de la fuga, por parte de las autoridades, se dio hasta el sábado pasado. A principio se creyó que eran 23 los reos fugados, pero al final se supo solo de 18, los demás fueron verificados y siguen privados de libertad.