Policía Municipal de Tegucigalpa muere en accidente en carretera a Olancho

0
912
policía municipal en accidente
Lugar donde quedó tirado el municipal

TEGUCIGALPA. Un policía municipal de la alcaldía capitalina perdió la vida la noche de ayer miércoles en la carretera que conduce de la ciudad capital hacia el departamento de Olancho, tras haber impactado con su motocicleta con una camioneta a la altura del kilómetro 27de esta zona.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Javier Sandoval Contreras de 22 años de edad.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades en el lugar, se constató que esta persona trabajaba para la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), como miembro de la policía de esta institución.

El aparatoso accidente se suscitó cuando el policía municipal se conducía en su motocicleta por la determinada zona.

Lamentablemente, el agente policial fue a impactar de forma precipitosa con una camioneta. El vehículo, era conducido por una dama, según el reporte de los agentes policiales en la zona.

Al momento de impactar con la camioneta, el policía municipal voló por los aires. El cuerpo del agente policial quedó a unos 40 metros alejado del lugar en donde se produjo el aparatoso accidente.

Al momento del mismo, la motocicleta en que se conducía el policía municipal, tomó fuego debido al fuerte encontronazo con la camioneta.

Según reportaron los agentes policiales, la mujer –quien se conducía con otra persona- también sufrió algunas heridas.

Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, al lugar llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.

Video| Vea como “cobran” los Policías Municipales en Tegucigalpa

Policia municipal
El vehículo con el que impactórdenes la moto también resultó dañado

Accidentes en carreteras

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de un accidente la tarde de este miércoles, que dejó como resultado un muerto en Quimistán, zona occidental del país.

Al momento de llegar a la escena, se confirmó que el choque fue entre un vehículo Isuzu Dmax, color verde y con número de placa PDL 4641 y un Toyota 22r, color rojo y con placa PBV 5494.

Dentro del carro rojo se encontró a una persona. Sin embargo, cuando se revisó por los paramédicos, no presentaba signos vitales.