Dan último adiós a niño víctima de intoxicación en Choloma

Casa de habitación de la familia Reyes

0
657
entierro de niño intoxicado en Choloma
Casa de habitación de la familia Reyes

CORTÉS, HONDURAS. Ayer miércoles fue despedido entre dolor y llanto el pequeño que murió producto de una intoxicación tras comer baleadas en la localidad de Choloma, zona norte del país.

Se trata de Edgardo Ariel Reyes de apenas 6 años de edad, quien fue velado en la casa de habitación de una pariente y donde personas conocidas, así como familiares le dieron el último adiós.

“Mi niño, yo sé que vas a estar en un lugar mejor. Pero por qué me dejaste sola, siempre vas a estar en mi corazón, nunca te vamos a olvidar”. Lo anterior, lo dijo la madre entre lágrimas y frente al ataúd.

Sobre el estado de salud de la niña de 10 años, se conoció que permanece interna en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Mientras que el bebé de 9 meses se encuentra bajo vigilancia en el Hospital Mario Catarino Rivas y pronto será enviado a su casa. También hay que señalar que se espera que este jueves el niño pueda ser sepultado en su lugar de origen.

Es importante mencionar que la mamá del menor que murió intoxicado luego de comer tortillas de harina en Choloma fue dejada en libertad. Esto, tras permanecer 24 horas detenida por sospecha de parricidio.

Conmoción por muerte de menor

La mujer identificada como Mabel García, de 24 años de edad. Quien fue dejada en libertad por las autoridades de investigación. Quienes consideraron que la mujer no tiene responsabilidad en la muerte de su hijo. Asimismo, se conoció que el papá del niño ya fue dado de alta del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según trascendió, las investigaciones señalan que otra persona estaría vinculada al envenenamiento de los alimentos. Del hecho anterior, fue víctima la familia en un barrio cholomeño.

Ayer miércoles fue que liberaron a mujer acusada de parricidio
Ayer miércoles fue que liberaron a mujer acusada de parricidio