La “Shakira” hondureña dice que la embarazaron en el presidio de Comayagua

1375

COMAYAGUA. Roger, un famoso transexual de la zona centro, conocido popularmente como la “Shakira” hondureña, ha dado nuevamente de que hablar.

Esta vez, “Shakira” fue captada en un video hablando de su experiencia en la Granja Penal de Comayagua. Cabe mencionar que, el miembro de la diversidad sexual del país fue detenido por el supuesto delito de tráfico de droga.

En ese sentido, fue llevado en compañía de otra mujer hasta las instalaciones del Centro Penitenciario de la ciudad colonial. Ya recluido, el hondureño por nacimiento dijo que la pasó de maravillas.

“Gracias a Dios la pasé súper bien, encontré a mi chavo –novio- en la cárcel que me trató bien. Como siempre me gusta tener a mi hombre a mi lado que me cuide”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que ante las adversidades que tuvo que pasar quedó “embarazada”. “Estoy embarazada de mi novio en el presidio, no te voy a decir el nombre de él. Mejor mantenerlo calladito ja,ja,ja”, puntualizó “Shakira”.

Lea también:  Cae la “Shakira” hondureña en posesión de una chimba

 


“Salí renovada de la cárcel”: La “Shakira” hondureña

El homosexual hondureño, modeló en plena vía pública.

Seguidamente, el homosexual hondureño dijo que este tiempo en la cárcel de Comayagua, pudo salir “renovada”. Vestido con un pantalón jeans azul, tenis y una camisa corta, enseñando su abdomen, modeló a los presentes la “Shakira” hondureña.

“Salí renovada porque en el presidio tenía m chavo. Y les digo a los de la DPI que cumplí mi sueño, ya que me la pasé original”, declaró.

Dejó claro que a pesar de cuidarse de no salir “embarazada”, finalmente no pudo lograr ese objetivo. “Tuve que cuidarme para no salir en estado de gestación, pero aun así me embarazaron”, añadió.

Finalmente, le mandó un mensaje a todos los “comayagüenses”, donde les pidió que no le crean a la gente lo que andan diciendo sobre ella.