Dos supuestos ladrones salen heridos en asalto a “busito” en Tegucigalpa

354
asaltantes en Tegucigalpa
Los dos supuestos ladrones salen heridos en asalto luego que un hondureño que iba en la unidad se opuso al asalto.

TEGUCIGALPA. Dos supuestos ladrones resultaron heridos este viernes luego que se subieran a robar a los usuarios de una unidad de transporte “brujito” en la capital hondureña. 

El hecho tuvo lugar en el bulevar Comunidad Económica Europea, específicamente, a la altura del aeropuerto internacional Toncontín. De acuerdo a lo informado por los testigos, los dos hombres se subieron al “busito” y comenzaron a asaltarlo.

Sin embargo, no contaban que en el interior de la unidad iba un ciudadano armado que repelió el asalto. Cabe mencionar que, como resultado esta acción dejó a los dos presuntos ladrones heridos; uno con un disparo en su abdomen y otro con herida de arma blanca.

En ese sentido, los malhechores fueron llevados por elementos policiales a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). Esto, con el objetivo de que recibieran asistencia médica.

Es necesario mencionar que, durante el asalto ninguno de los pasajeros resultó herido. Además, se informó que los supuestos ladrones serán remitidos a la Fiscalía de turno para que respondan por los delitos de Robo.

Lea también: DIP captura a tres recién fugados del Renacer


Muere supuesto asaltante tras enfrentarse con policías en Danlí

En otra noticia, un supuesto asaltante murió ayer  después de un enfrentamiento a mano armada contra agentes policiales. Al momento de que este presunto malhechor, junto a otros individuos, realizaban un asalto en la aldea Plan Largo de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según el reporte de los agentes policiales, el individuo estaba junto a otros supuestos asaltantes, perpetrando un robo a un carro repartidor de pan. De tal forma, los agentes fueron alertados sobre este hecho criminal. Entonces, se trasladaron a la zona para detener a los delincuentes.

Estos últimos, al ver la presencia policial comenzaron a disparar en contra de la humanidad de los mismos. Por consiguiente, los miembros de la Policía respondieron ante los ataques de estos supuestos delincuentes.

El enfrentamiento dejó sin vida al supuesto asaltante en el lugar debido a las heridas de bala que recibió. Según informaron las autoridades policiales, este supuesto asaltante pertenecía a una presunta banda delincuencial.

En la escena de los hechos se decomisó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre  12 milímetros, la cual portada el occiso.

En este momento se realiza operativos en toda la zona, a fin de localizar a los otros  integrantes de esta estructura criminal que participaron en este atentado contra los funcionarios policiales.

Además se espera la presencia de las autoridades competentes para proceder a realizar el respectivo levantamiento del cadáver de la persona que resultó muerta, en el suceso antes detallado.