Comayagua: Cae la «Shakira» hondureña en posesión de una chimba

541

Comayagua, Honduras. Autoridades de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la detención de dos personas en la aldea Las Mezas, departamento de Comayagua.

En ese sentido, uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Javier, alias “Shakira”, presuntamente con diferente orientación sexual.

Esta detención las autoridades la ubican como parte de los operativos realizados este día y que ellos la han bautizado como Tormenta de Fuego VII.

Además, se detuvo a una fémina que lo acompañaba al momento de su captura. Misma, que fue identificada como Erika Lizet Bonilla.

A “Shakira” y Bonilla, se les encontró en posesión de un arma cacera más conocida como “chimba” y hierba seca supuesta marihuana. Cabe mencionar, que al instante de su detención el uno con la otra se tiraban la pelota de quien vendía la droga.

Lea también: Hallan armas y caletas con supuesta marihuana en Pimienta, Cortés

“Aquí voy con quien vende la droga en lugar donde nos capturaron. A mí me acusan de portar un aparato –la chimba- pero ella me lo mandó a poner”, manifestó “Shakira”.

Ante ello, no paraban de culparse y llegaron al punto de denigrarse verbalmente las dos personas detenidas.

“Shakira”, aseguró a los medios de comunicación presentes que la “chimba” se la había puesto su acompañante. Esto, porque ya le había interpuesto una denuncia de tráfico de drogas ante el Ministerio Público.

“La droga la decomisaron en la casa de ella; y, los tubos esos – la chimba- me los mandó a poner a mi casa”, señaló Javier. Por su parte, la mujer detenida se defendió al decir que “Shakira” había sido el que camina vendiendo droga zona.

 “No peleamos maridos”: La “Shakira” hondureña

 Al ser consultados si esa enemistad entre “ambas” era por algún tipo de pelea sentimental, “Shakira” dijo sarcásticamente que no.

“Yo los maridos se los regalo a mis amigas, o sea, para quien los quiera. A nosotras que nos cuiden en prisión –ja,ja,ja,ja-”, indicó el transexual detenido.

Podría interesarle:  Niña “resucita” y vuelve a morir en Jesús de Otoro, Intibucá

Finalmente, aseguró que no tiene ningún problema con la autoridad hondureña y por eso se siente tranquila.

En las próximas horas las autoridades de la DPI remitirán ante la Fiscalía de turno a los sospechosos para que respondan por los delitos que se les imputan.