Jerry Bengtson anota con el Saprisa de Costa Rica

26

El futbolista hondureño, Jerry Bengtson anotó un gol el domingo con el Saprissa frente al Camelita en el partido inaugural de la Liga costarricense en el estadio José Rafael Meza.

El juego lo ganó el cuadro morado 4-2 con anotaciones de Luis Pérez, Marvin Angulo, Jerry Bengtson y Mariano Torres. Por los locales, Ignacio Quezada y Olman Vargas.

El Mounstro en el primer tiempo fue el claro dominador del encuentro, tuvo el esférico, profundizó más lo que le permitió ponerse arriba en el marcador.

Segundo tiempo

La escuadra local se aproximó de manera más incisiva en los primeros minutos, permitiéndole macar y ponerse cerca del empate.

Pero en una jugada en ofensiva de los carmelos que termino mal, los artilleros del Saprrisa se fueron en contragolpe y encontraron el gol tras un recentro que terminó en gol, liquidando el enfrentamiento.

De esa forma, el cuadro del catracho suma sus primeros tres puntos en ese certamen.

Dato

Bengtson, aprobó su primera con el equipo tico. Aun cuando su gol llegó desde el manchón blanco, tras un enorme “piscinazo” del catracho.

El futbolista mostró una faceta que antes estaba ausente en la propuesta morada. Un delantero que corre al espacio, pero también baja a pivotear.

El artillero hondureño jugó los 90 minutos y ya suma cuatro goles con el Saprissa, tres en los juegos de pretemporada y uno en el campeonato oficial.

Antecedente

14 años y siete meses tenía Saprissa de que un hondureño no marcaba gol a su favor.