Sicarios asesinan a dos hondureños en Veracruz, México

82
hondureños asesinados en México
Según informe, de las autoridades el Instituto Nacional de Migración de México (INM), en el altercado además, resulto herido otro emigrante.

REDACCIÓN. Un grupo de criminales fuertemente armados le quitaron la vida a dos migrantes hondureños en las últimas horas. Este hecho ocurrió en la ciudad de Veracruz, México.

Uno de los occisos fue identificado como Óscar Ramón de 10 años de edad, quien murió la madrugada de este día a consecuencia de una bala que impacto en su cabeza. El otro fallecido a un se encuentra como desconocido. Así lo afirmó el integrante del Movimiento Migrante Mesoamericano, Rubén Figueroa.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional de Migración de México (INM), informaron que los catrachos iban acompañados de un grupo de 40 migrantes.

Estos mismos, según las investigaciones de las autoridades, viajaban por un camino rural, cuando los atacantes, quienes se trasportaban en un vehículo tipo turismo intentaron detenerlos. Acto seguido, los delincuentes al haber fracasado en su intento de detener a los migrantes. Abrieron fuego y mataron al menor de edad y a un adulto hondureño que aún no ha sido identificado.

En torno a esto, la agencia señaló que también resulto herida una mujer. La cual sufrió tres heridas de bala y actualmente recibe atención médica en un hospital de Veracruz.

Te puede interesar: Sydney, Australia, la inmensa urbe que decidió legalizar la prostitución


Otros sucesos en las últimas horas en México

Restos de personas (foto archivo)

Unos 14 muertos fueron hallados en el estado de México en las últimas horas. Así lo informaron los entes policiales mexicanos a través de un comunicado.

Según informaron, los restos de al menos 14 personas fueron hallados en una zona montañosa del violento Estado mexicano de Guerrero, en el sur del país.

Específicamente, los restos fueron encontrados cerca de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Copanatoyac. En un área rural del oriente del Estado situado a unos 400 kilómetros de la capital mexicana.

“En total fueron hallados seis cadáveres en estado de descomposición, además de seis cráneos. Y hoy se encontraron dos osamentas, haciendo un total de 14 cuerpos hallados”. Explicó a la AFP Roberto Álvarez, vocero del gobierno estatal.