Embargan bienes al millionario italiano Gianluca Vacchi

Los activos embargados incluyen varios yates, villas y acciones que eran el respaldo financiero de un préstamo bancario tomado por el extravagante millonario en 2008.

157
Gianluca Vacchi
El millonario italiano Gianluca Vacchi.

El Banco BPM italiano ha incautado, a causa de un préstamo no devuelto, parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.

De acuerdo con los medios locales, los bienes incautados de Vacchi incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf. Los cuales eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

Vacchi es conocido como ‘el bailarín millonario’ por los numerosos videos que comparte; en estos aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres.

Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía. Muchos aconsejaron al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.

La prensa local destaca que la fortuna de Vacchi proviene de su familia y que, pese a ser oficialmente empresario, el hombre no tiene responsabilidades directas en los negocios familiares.

Los medios italianos subrayan que Vacchi pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario extravagante en las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya cuenta con casi 11 millones de seguidores.

En las fotografías que publica en redes sociales, se le ve muy campante disfrutando de yates y piscinas lujosas.
En las fotografías que publica en redes sociales, se le ve muy campante disfrutando de yates y piscinas lujosas.

Vida del millonario Gianluca Vacchi

Gianluca nació el 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia. Actualmente tiene 50 años, los cuales celebró en compañía de la modelo Ariadna Gutiérrez.

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez, actriz de la saga de Rápido y Furioso.

A través de su web, GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas.

En 2016 lanzó un libro, titulado ‘Enjoy’, donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una “biografía conceptual”.