Decepcionado y burlado reaccionó Michael Chirinos al enterarse que Pinto lo dejó fuera de JJOO

387

Con suma tristeza y decepción reaccionó el delantero hondureño, Michael Chirinos, quien ayer abandonó la concentración de Honduras al descubrir que el técnico, Jorge Luis Pinto, lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río.

“Hay varias cosas que hasta ayer Jorge Luis Pinto se fijó, no puedo decir cuales, pero ya hoy (ayer) que se dio a conocer el listado final quiso reponer unas cosas, pero ya era tarde”, comenzó explicando Michaell Chirinos.

“Me di cuenta en el aeropuerto de Colombia, me puse a revisar los medios de comunicación y vi la lista, observé que no estaba mi nombre, después el profe me llamó a mí con otro jugador y me dijo que la lista no era la definitiva, pero ya la había visto y me desanimé”, agregó.

“Me puse hablar con Anthony Lozano y le pedí que me apoyará en la decisión que tomé, mi familia ya lo sabía y aquí estoy ya pensando en el equipo”, indicó el futbolista, quien se bajó del avión y tomó ruta para su casa y luego concentrarse con su equipo Olimpia.

“Aquí Pinto es el que manda, es él que decide, yo solo estoy hablando en lo que es mi opinión, en lo que siento y que fue así”, aseguró.

Chirinos, manifestó su descontento por la forma en que fueron utilizados, haciéndoles creer que estarían en Río 2016.

“Defraudado no, simplemente esperaba que me diera la oportunidad porque se lo demostré, cuando uno demuestra no solo en un partido sino día a día, pero Pinto decidió el listado de 18 y no me incluyó ahora solo me queda trabajar con mi equipo”.

Para Chirinos, el técnico solo se fijó en lo malo: “No sé qué defecto me miró para no incluirme en el listado, tal vez se fijó en mis defectos y no en mis virtudes”, aseguró.

Chirinos asegura que le guarda respeto al técnico nacional: “No les estoy faltando el respecto, porque hable con los jugadores mayores y les dije mi decisión, la mayoría me apoyó, para mí sería una falta de respecto que Pinto ya los tenga en cuenta los 18 y después me incluya a mí y saque a otro”, concluyó.