Tegucigalpa: Mañana cerrarán por seis horas un carril del puente La Fraternidad

62
carril del puente
El carril estará cerrado desde horas de la mañana.

Tegucigalpa. Este sábado cinco (5) de agosto, se interrumpirá el paso vehicular por unas horas, en un carril del puente sobre el río Chiquito, a la altura de la colonia La Fraternidad, en Tegucigalpa. Eso, por la obra de construcción que se está realizando en esta zona de la capital.

En ese sentido, las autoridades de la Alcaldía Municipal, dieron a conocer el aviso sobre el cierre de este carril. De tal forma, el carril que utilizan los conductores que se desplazan del Anillo Periférico hacia el bulevar Los Próceres, será cerrado:

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano.

Esto anterior, debido a los trabajos de construcción del túnel en la intersección de las colonias 21 de Octubre y San Miguel.  Así como la ampliación del viaducto, según las autoridades.

Noticias: Alcaldía construye pozo e instala tuberías en colonia Cerro Grande

Asimismo, se dio a conocer que el carril que va del bulevar Los Próceres a la colonia San Miguel, Anillo Periférico y sectores aledaños, estará funcionando de manera normal. Tal como ha ocurrido el tiempo de ejecución del proyecto.

carril
Uno de los carriles estará cerrado durante seis horas.

Recomendaciones

En ese sentido, se recomienda a los usuarios de la vía, tomar las medidas de precaución durante ese horario.

Además, se recomienda a los usuarios,  buscar rutas alternas. Esto anterior,  para no generar congestionamientos, y que su circulación no sea interrumpida.  Aunque el sábado hay menos tráfico vial.

De tal forma, las autoridades municipales, solicitaron la comprensión de la ciudadanía. Por los inconvenientes que pueda ocasionar la restricción temporal en el tránsito por uno de los carriles del puente en mención. Mismos que se verán disminuidos si se buscan rutas de alivio.

Construcción

La edificación del paso a desnivel en la intersección de la 21 de Octubre y San Miguel, más la ampliación del puente La Fraternidad y las obras complementarias, muestran un avance significativo. Por lo que en los próximos meses las labores estarán concluidas en esa zona de la capital.