La fotografía que para muchos es la causante de la salida de Neymar del Barcelona

325
Neymar sorprendió al mundo cuando se supo que dejaría el Barcelona.

Luego de la salida de Neymar del Barcelona y su presentación como jugador del PSG de Francia por las próximas cinco temporadas. Ha iniciado a levantarse un rumor sobre el posible motivo que desencadeno este fichaje bomba.

Todo viene desde el partido de los octavos de final de la UEFA Champions League pasada, cuando el Barcelona se enfrentó al PSG.

El Barcelona visitó en el primer juego al PSG y cayó derrotado por 4-0, esto los dejaba con un pie fuera de la Champions.

Para el partido de vuelta los catalanes lograron la hombrada y pudieron remontar gracias a una excelente participación de Neymar. Este mismo, anotó 2 goles y fue la mente detrás de esta goleada de 6-1 para dejar un global de 6-5.

Todo era fiesta en el Camp Nou. Pero los focos se centraron en un jugador, Lionel Messi fue denominado el héroe del partido.

Messi fue inmortalizado con una fotografía. Por lo que para muchos es la causante de la salida de Neymar del Barcelona.

Para muchos, esta fotografía ha sido la causante de la salida de Neymar del Barcelona.

Neymar tomó la decisión de irse el mismo día de la remontada

Neymar se sintió que la afición no lo valoró como debía, luego de ser el autor de la remontada. Asimismo, se sintió triste por no recibir el cariño de igual manera que Messi.

Varios periodistas deportivos creen que el día de la remontada, Neymar tomó la decisión de aceptar las propuestas del PSG.