Equipo inglés corre a sus animadoras por ser muy sensuales

203
Las animadoras ya estaban listas para esta temporada.

El Billericay Town FC, club semi-profesional de Inglaterra, tomó una de las decisiones más difíciles de su historia. Pues se deshizo del grupo de animadoras que pensaba incluir para la próxima temporada, pues las chicas eran demasiado sexys.

La belleza y espectacularidad de estas mujeres fue la situación que orilló al dueño del equipo Glenn Tamplin a despedir a todas y cada una de ellas, pues temía que distrajeran a sus jugadores.

Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas, se mostró desilusionada. Pues ella y varias de las integrantes estaban muy emocionadas de representar al pequeño club.

«Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar», dijo la sexy Batchelor a The Sun.

Por su parte, el directivo, de 45 años. Reconoció en su cuenta de Twitter que sus futbolistas se distraían con la belleza de las animadoras.

«Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número». Dijo Glenn Tamplin.

Las sensuales animadoras

🌚 Code: BEKKA for % off on @shebysophie

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Take us back ✌🏽🍷🥂😘 ☀️@elizasimonelli @laurenrosemusic

Una publicación compartida de Melissa Mcallister (@mel_mcallister) el