33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

5 estilos de zapatos a la moda que no pueden faltar en tu clóset

Debes leer

DE MUJERES. Los zapatos son una parte importante de nuestro atuendo, por eso hoy recopilamos las tendencias de calzado a la moda, para añadir estilo y glamour a tus outfits.

Los zapatos nos pueden hacer destacar y no hablamos de elegir colores llamativos o diseños vistosos que llamen la atención, sino en el sentido de que el calzado es como la cereza del pastel, el detalle que completa y estiliza nuestro vestir y lo eleva.

De la moda lo que te acomoda, dice el dicho y, claro, a lo que se refiere es a no tomar las tendencias de forma literal, sino adaptarlas a lo que nos gusta, interesa y favorece. Aplica en la ropa y también en los cortes de cabello, los accesorios y sin falta, los zapatos.

Con ello en mente, estas son las tendencias de calzado que están en estos momentos de moda. Te harán brillar porque son los zapatos modernos y actuales de estilo chic que no pueden faltar en tu armario, pero recuerda, busca un diseño o variante que se ajuste a tu estilo y te convenza y listo, lucirás espectacular.

Lea también: ¿Qué hago si olvido tomarme las pastillas anticonceptivas? 

Tenis chunky

La moda deportiva desenfadada es un gran acierto pues nos permite una comodidad versátil y vanguardista que no tiene por qué perder glamour. Los tenis chunky, de estética gruesa, diseño deportivo tradicional y un halo incluso noventero, son perfectos para toda ocasión, ya que podemos combinarlos con un estilo relajado del diario o usarlos con más glamour.

Tenis Chunky
Tenis Chunky.

Flats de punta redonda

Las flats o balerinas son unos zapatos de piso totalmente prácticos y femeninos. Hay comodidad y jovialidad en su estilo por su acabado delicado. Los diseños de punta redonda se salen del molde pero por ello se sentirán juveniles y modernos, especialmente si te inclinas por los colores tradicionales como los pastel.

Flats de punta redonda
Flats de punta redonda.

Kitten Heels

Los zapatos kitten heels son aquellos con un tacón pequeño, delgado y coqueto. Hay en ellos una elegancia femenina y atemporal que gusta mucho y es un estilo favorecedor para todas las mujeres. En general, su halo es soñador así que viste acorde, con prendas delicadas y sencillas.

Kitten Heels
Kitten Heels.

Zapatos Mary Jane

El diseño Mary Jane es un zapato de estilo preppy que sabe ser sofisticado y jovial. El calzado en su forma tradicional es cerrado al frente, de tacón bajo y correa, como los clásicos zapatos de escuela, pero de ahí vienen sus variantes para la mujer moderna; de tacón, de plataforma, con detalles de hebilla, sin correa y demás. Es una tendencia moderna y juvenil, por su estilo ‘colegial’.

Zapatos Mary Jane
Zapatos Mary Jane.

Plataformas

Las plataformas son sencillamente el calzado del momento y las vamos a encontrar en todo. El diseño clásico que está de moda es el zapato con plataforma ancha, peor igual están las botas o botines con plataforma, tenis, sandalias abiertas y demás. El elemento perfecto, moderno y chic para dar estilo a tu outfit.

Zapatos Plataforma
Zapatos de plataforma.

Fuente: Soy Carmín.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido