Zambrano: Tras sostener una riña, militar y civil se matan a tiros

303
Zambrano
El hecho violento se reportó específicamente en el barrio El Centro de la comunidad de Zambrano.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Dos personas muertas y una herida es el saldo de un nuevo enfrentamiento reportado la tarde de este jueves entre policías militares y cuidados civiles en la comunidad de Zambrano, kilómetro 35 carretera CA-5 hacia el norte del país.

Los fallecidos son Carlos Noe Arita López miembro activo del ejército quien murió cuando iba a bordo de una ambulancia del Hospital Militar a la altura de El Durazno

Mientras que en el barrio El Centro de Zambrano murió el ciudadano Oscar Meléndez de 28 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar por parte de las autoridades, todo inició luego que se dio una riña cuando uno de ellos colisionó con el carro del otro fallecido.

Lo anterior  provocó que los dos hombres se enojaran, discutieran y uno de ellos dijo ya voy a regresar, voy a pagarte los daños del vehículo y cuando regresó venía armado en compañía de otros sospechosos y comenzaron a atacarse a disparos.

Las autoridades ya están en el sector para realizar el reconocimiento y posterior levantamiento de los cadáveres.

El cuerpo del miembro del ejército ya lo reconocieron los equipos policiales en el sector del Durazno.

Cabe señalar que en un intento por salvarle la vida al militar lo trasladaban al Hospital Militar. Sin embargo, en el trayecto falleció.

En ese sentido, el informe policial indica que el hecho violento se reportó específicamente  frente a un expendio de bebidas alcohólicas en el Barrio El Centro de Zambrano.

También se reportó que otra persona resultó herida y la trasladaron a un hospital de la capital.

Lea también: Asesinan a expresidente del patronato de colonia Reynel Fúnez

Juticalpa: Matan a joven que llevaba dinero a su hermana

Este jueves también se reportó que un hombre desconocido mató a puñaladas a Darwin Alexander Guardado en el barrio El Castaño de Juticalpa, Olancho.

De acuerdo a la información que se maneja, el delincuente trató de asaltar al occiso y lo persiguió por varias cuadras. Guardado buscó refugio en una cuartería y ya adentro corrió hacia el baño. No obstante, el malhechor llegó hasta ahí y lo mató.

La cuartería donde se registró el asesinato está justo enfrente del hotel «Dos Culturas».