Hallan cadáver dentro de un microbús en El Progreso

283

EL PROGRESO, YORO. Vecinos de la colonia 18 de septiembre en El Progreso, denunciaron el hallazgo de un cadáver dentro de un microbús frente al parque de esa ciudad.

El hallazgo se da horas después del inesperado rescate del jefe de la mara MS, Alexander Mendoza, alias El Porkys. En esta operación, donde participaron un nutrido grupo de mareros vestidos de militar, murieron cuatro miembros de la Policía Militar que custodiaban a Mendoza.

Los vecinos reportaron que el cuerpo tenía apariencia de marero y asimismo manifestaron que el cuerpo se encontró dentro de un microbús que fue abandonado por personas encapuchadas que luego abordaron un vehículo tipo pick up. El cual ya les estaba esperando para abandonar el lugar.

Dentro del microbús se logró observar a una personas fallecida, además de armas de alto calibre.

La persona que fue encontrada muerta vestía ropa negra, tipo militar, usaba barba, y su cuerpo estaba en el asiento trasero de la unidad vehicular. Asimismo se observó que estaba con las manos extendidas hacia los lados y en medio de sus piernas había un pañuelo blanco.

Dentro del bus también se encontraron armas de alto calibre como las que se utilizaron para el rescate del Porkys, además de chalecos antibalas.