Asesinan a expresidente del patronato de colonia Reynel Fúnez

183
Reynel Fúnez
Según un reporte preliminar, el ataque lo realizaron desconocidos que lo interceptaron mientras él se trasladaba dentro de su camioneta color amarillo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta noche, se reportó el asesinato de José Domingo López quien era el expresidente del patronato de la colonia Reynel Fúnez de Tegucigalpa.

Según un reporte preliminar, el ataque lo realizaron desconocidos que lo interceptaron mientras él se trasladaba dentro de su camioneta color amarillo. Al parecer, lo esperaban en un sector de a cercanías de la colonia Buenos Aires Sur, donde lo atacaron con una ráfaga de disparos.

Hasta el momento los agentes que acordonaron la escena del crimen, señalaron que la La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de esclarecer los hechos.

Es oportuno recordar que el 10 de diciembre de 2019, frente a la Escuela República de Honduras, asesinaron al hijo de José Domingo, Héctor Nahum López Enamorado. Él se encontraba llenando un tanque cisterna para luego entregarla a pobladores

Lea también: Zambrano: Tras sostener una riña, militar y civil se matan a tiros

DPI esclarecerá caso de José Domingo López

La muerte de José Domingo causó mucha consternación entre las personas que lo conocieron, ya que lo destacan por haber sido una persona muy servicial y estar siempre a disposición de cualquier personas que necesitara de su ayuda.

Sus conocidos señalaban que José Domingo siempre se trasladaba en su vehículo color amarillo, en el cual movilizó muchas veces a personas que necesitaban ir de emergencia a algún centro asistencial o la morgue capitalina.

El cuerpo del reconocido expresidente del patronato de la colonia Reynel Fúnez quedó dentro dentro de su vehículo, en una calle de tierra de la zona, conocido como el sector El Hornito.

Hasta el momento las autoridades informaron que eran cuatro o cinco personas quienes realizaron el ataque a disparos que quitó la vida a José Domingo.

Cabe mencionar que este día se reportaron más de 10 muertes en manos de la violencia en el territorio nacional.