TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡Yani Rosenthal está en Honduras! Después de más de cuatro años de ausencia, desde muy temprano, personalidades de Honduras, líderes del Partido Liberal y correligionarios llegaron desde distintos departamentos al aeropuerto de San Pedro Sula para recibirlo.

Yani arribó a Honduras a eso de las 3:25 p.m. y desde que se conoció que realizaba los trámites personales en el aeropuerto, ¡la alegría reinó!

Ciudadanos que esperaban en las afueras del aeropuerto, lanzaron cohetes para celebrar su llegada. Mientras tanto, en la sala por donde saldría, sus familiares y amigos lo esperaban con la esperanza de verle y hacerle saber que están para apoyarlo.

El pueblo destacaba que así como se convirtió en una tristeza que Yani tuviera que dejar el país, ahora sienten alegría con su regreso. Por esa razón, sus seguidores resaltaron que él es un icono de lucha y unión.

Las caravanas de recibimiento llegaron de todas partes de Honduras, sin importar la lluvia, sin importar las condiciones del estado de emergencia, centenas de personas llegaron a San Pedro Sula.

El alcalde Leopoldo Criveli llegó para recibirlo, saludarlo, desearle la mejor de las suertes. «Lo esperamos con los brazos abiertos. Lo recibiremos con toda la emoción. El liberalismo está deseoso de convertirlo en candidato», manifestó.

Las bases del Partido Liberal, llegaron dentro de sus vehículo ondeando sus banderas rojo, blanco y rojo. Desde Olancho, Francisco Morazán, Copán, Santa Bárbara y otros departamentos del país, los liberales no paraban de llegar.

Lea también: Hoy llega a Honduras Yani Rosenthal

Reciben a Yani entre aplausos y banderas liberales

Otra representante del Partido Liberal que llegó a mostrar su apoyo a Yani, es la exdiputada Waldina Paz. Me siento motivada, empecé a ver la magnitud de la alegría del pueblo me siento mas contenta. Siempre lo defendí ante quien sea, el tesoro más grande es su corazón».

«Él goza del cariño de la gente, es un buen elemento, el único que puede unir a otros partidos como la oposición. Nada nos puede detener con esa alegría de recibirlo», agregó la exdiputada.

A través de las redes sociales la población compartió varias fotografías dando la bienvenida a Yani. Asimismo, compartieron imágenes las personas que formaron parte de las caravanas multitudinarias que llegaron a recibirlo.

Los seguidores del liberalismo adornaron las calles con sus banderas rojo y blanco, la banderas de Honduras y sus camisetas alusivas a Yani, con su fotografía y frases de bienvenida y cariño.

Galería de fotos

En redes sociales también se vivió la llegada de Yani Rosenthal.
Multitudes llegaron al bulevar cerca del aeropuerto de San Pedro Sula.
Pancartas de bienvenida para recibir al líder liberal.
Personalidades llegaron a recibir a Yani con mucha ilusión de verlo nuevamente.

Las caravanas de vehículos no paraban de llegar.
Centenares de automóviles que no paraban de llegar.
Muchas personas compartieron el fervor de la llegada de su líder Yani Rosenthal.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn