En otro país ya le habían robado el gorro a Ronaldinho

0
677

Redacción. El astro del futbol brasileño, Ronaldinho Gaucho, se encuentra de visita en Honduras para protagonizar un partido amistoso donde participará con los equipos Motagua y Real España.

La exestrella del balompié mundial, a pesar de las fuertes medidas de seguridad el futbolista fue objeto de un robo. Esto, mientras ingresaba al hotel donde se encuentra hospedado.

En medio de la multitud que lo ovacionaba, el futbolista se abrió paso para poder ingresar por la puerta principal.  Sin embargo, de la muchedumbre, salió un brazo que le arrebató el gorro que portaba.

Lea también: Ronaldinho: “Muy agradecido por cariño de gente de Honduras”

El acto fue filmado por una persona entre la multitud y subida a las redes sociales. El denominado “Partido por la paz” se jugará el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El mismo escenario

Pero no solo en tierras catrachas “Dinho” ha sido víctima de robo. El año pasado en Ecuador, el exbarcelonista también fue víctima del robo de su gorro.

En un acto similar ocurrido al de ayer en Tegucigalpa, le pasó cuando a su llegada al país ecuatoriano le robaron el turbante color negro.

Ronaldinho, se encaminaba a jugar un partido amistoso con Barcelona de Guayaquil de Ecuador contra el Universidad San Martín, de Perú.

Los aficionados del club ecuatoriano abarrotaron el aeropuerto donde aterrizó el astro del futbol mundial.

Para sorpresa del propio jugador, la terminal aérea estaba repleta, y uno de los aficionados le arrebató su gorro.

Agenda de Ronaldinho Gaucho en Honduras

Sábado 29 de julio

A la 1 de la tarde el futbolista se ubicará en la Villa Olímpica. A las 5 de la tarde estará presente en un estadio virtual en el hotel Intercontinental. Allí verá el clásico entre Real Madrid y Barcelona con un grupo de seleccionados.

Domingo 30 de julio

El Carioca jugará el Partido por la Paz en el Estadio Nacional entre Motagua vrs Real España. Dinho jugará un tiempo con cada equipo.

Otras visitas

Después de su paso por la nación catracha, el habilidoso jugador estará en El Salvador la primera semana de agosto. En este país compartirá con niños su experiencia como futbolista.