25.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Wilmer Crisanto: “Lo mío no es el gol”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Una destacada participación es la que ha tenido el lateral derecho del Motagua, Wilmer Crisanto, quien se ha convertido en uno de los fuertes pilares para que su equipo alcance sus objetivos en este campeonato.

Ha podido tener participación en forma directa con los últimos goles del azul, por lo que es el “gran socio” de los atacantes del “Ciclón”.

“La verdad que todo es en base al trabajo que estamos haciendo, igual tenemos el mismo compromiso todos los compañeros para destacar en cada partido”, señaló el futbolista.

“Songo” volvió a colaborar para obtener los tres puntos en el juego anterior frente a Platense al servirle un pase a gol a Rubilio Castillo, quien anotó de manera fantasiosa.

“La intención era anotar, pero siempre termino convenciéndome que lo mío no es el gol, pero lo más importante es contribuir con dar asistencias y estar bien parado en el campo”, explicó.

Buen momento
Crisanto está convencido que el buen momento del Motagua es en base a la unidad que actualmente tienen el grupo de futbolistas.

Pero lejos del buen torneo local, a Crisanto le preocupa la participación en la Liga de Campeones, donde tendrán aparición nuevamente cuando se enfrenten el jueves al Walter Ferreti de Nicaragua. “Salir del Azteca con la mínima diferencia los dejó ilusionados, saben que hicieron un trabajo muy importante ante el América, ahora los recibiremos y debemos de hacer un trabajo muy inteligente para romper el escudo que seguramente presentaran”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido