31.7 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Lily Rose Depp no se identifica como heterosexual

Debes leer

El espectro de la sexualidad entre las celebridades últimamente ha tomado una corriente poco definida, pues a muchos les cuesta definir sus preferencias. Es por ello que ahora, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, se ha unido a la lista de famosas que simplemente se autodefinen abiertas a cualquier experiencia, ya sea con hombres o mujeres.

Un proyecto llamado “Self Evident Truths” busca incrementar la concientización de la sexualidad para todos aquellos que simplemente piensen que no son “100% heterosexuales”, siendo la hija de Johnny Depp una de las últimas en unirse al movimiento.

El fotógrafo iO Tillett Wright compartió una foto behind-the-scenes de Lily para este proyecto: “Estoy tan orgulloso de mi baby girl @lilyrose_depp, Ella decidió unirse a @selfevidentproject porque ella se inclina por un espectro amplio, y no pude estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella es una pequeña gema de ser humano. #prouduncle #weareyou”.

Lily se encuentra ahora entre las 10 mil personas que han participado en el proyecto junto con su madrastra Amber Rose y Gaby Hoffmann, quienes son algunas de las caras de esta causa. Pero además también se une a las filas de las jóvenes artistas que comienzan a explorar su sexualidad, tal como Miley Cyrus y Kristen Stewart.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido