24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Mou fue clave en la salida de Pedro

Debes leer

BARCELONA- El internacional español Pedro Rodríguez admitió que el entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, fue una figura clave para unirse a los Blues, rechazando al Manchester United y al Manchester City.

«Mourinho me telefoneó y la verdad que me gustó lo que me dijo y me convenció», dijo Pedro en una rueda de prensa de despedida este lunes en Barcelona.

El jugador canario fue titular en su debut con el Chelsea el domingo, en la primera victoria de la temporada del conjunto londinense (3-2) ante el West Brom.
Pedro fue clave con un gol y una asistencia.

«No solo es por ‘Mou’, a los culés les digo que también me gusta el club, poder estar en Londres y además tener amigos en el equipo (Cesc Fábregas, Diego Costa o Azpilicueta)», prosiguió.

«Había interés de varios equipos en Inglaterra. Todos sabemos del interés del Manchester United, que es un gran club. Es halagador que estos clubes se fijen en tí. Finalmente fue el Chelsea el más interesado y encontró una solución rápida a mi situación», puntualizó Pedro.

Anotó 99 goles y ganó 20 trofeos con el ‘Barça’, incluidas cinco Ligas y tres Champions Leagues.

Lo dijo
«Me voy con la cabeza alta. Me voy aprendiendo de leyendas del club como Andrés (Iniesta), Puyol, Xavi, Valdés. De Leo (Messi), que es el mejor del mundo»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido