25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

WhatsApp Copy: ¿Qué es y por qué se ha vuelto muy popular?

Debes leer

REDACCIÓN. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, con más de 2.000 millones de usuarios. Por ello, la plataforma se actualiza con nuevas funciones, de manera constante, que permiten mejorar la experiencia de usuario. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce la herramienta WhatsApp Copy. ¿Para qué sirve? Aquí te lo contamos.

En los últimos días, muchos usuarios de WhatsApp están buscando una opción bastante particular que se encuentra en la aplicación desde hace bastante tiempo, se trata de WhatsApp Copy.

Su función 

¿Qué es WhatsApp Copy?

WhatsApp Copy es un tipo de configuración de WhatsApp que permite compartir tu chat con otros contactos que quieras que participen en la conversación, pero de una manera sencilla y rápida. Incluso permite que más personas se unan aunque no tengan la aplicación instalada en su teléfono.

De igual interés: WhatsApp: Truco para enviar textos sin escribir

¿Cómo activar WhatsApp Copy?

A pesar de que esta función ya se encontraba disponible desde varias versiones anteriores de WhatsApp, nuevamente se ha hecho popular y así puedes activarla:

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Dirígete al menú de “Ajustes” desde el ícono de tres puntitos ubicado en la parte superior derecha.
  • Una vez ahí, al final de las opciones encontrarás una que dice “invitar a tus amigos”.
  • Da clic en ella y comparte tu chat con los contactos que quieras.
  • Para compartir tu enlace con alguien que no forme parte de tus contactos, solo pulsa sobre la opción “Compartir enlace” y envíalo a través de las otras redes sociales que tengas disponibles.
Un ejemplo de cómo usar la función.

Al seleccionar algún contacto, se abrirá la app de mensajes y una invitación para descargar la app: “Chatea conmigo en WhatsApp, una aplicación rápida, simple y segura con mensajes y llamadas gratis para comunicarnos”. Incluso, aquel contacto que no esté usando el servicio de mensajería, podrá descargarla de forma rápida.

Fuente: La República.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido