30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Con estos simples trucos podrás cambiar de tipografía en WhatsApp

REDACCIÓN.- La app de mensajería de WhatsApp tiene muchas funciones que quizá no sabemos, entre ellos, cambiar de tipografía, pero con unos simples pasos podrás hacerlo.

La app de WhatsApp cuenta actualmente con más de 2 billones de usuarios, es por ello que siempre se están añadiendo nuevas actualizaciones, pero casi nunca se habla sobre los distintos tipos de trucos que existen dentro de ella.

Uno de los trucos que existen es poder cambiar el estilo del texto con el cual se enviará un mensaje o se publicará algo.

Por ello, te damos unos pasos, los cuales deberás de seguir para que puedas aplicar estos hacks y sorprender a tus amigos con los textos.

WhatsApp truco tipografía
Es necesario colocar distintos símbolos para que pueda hacerse el cambio de tipografía.
  • Si necesitas remarcar un texto o ponerlo en “negrita”, para esto sólo deberás agregar un asterisco (*) al comienzo y final del texto.
  • También, si lo que quieres es colocar la tipografía en “cursiva”, tendrás que colocar un guion bajo (_) al inicio como al final del mensaje.

Lea también: WhatsApp permitirá convertir fotos de la galería en stickers.

  • Si lo que quieres es “tachar” un texto escrito previamente, solo se debe de agregar al inicio y al final de tu mensaje el símbolo (~).
  • Además, si lo que buscas es “cambiar” la tipografía de tu texto se necesitará colocar al inicio y al final estos tres acentos abiertos («`).

Otras opciones

Además existen otro grupo de herramientas o aplicaciones externas, que ayudarán a tener los resultados que estabas buscando para modificar los mensajes.

Una de las alternativas que puedes utilizar es Dyslexie Font (cambia la letra y facilita la lectura a personas con dislexia).

Esta app ha ayudado a personas que no solamente necesitan cambiar la tipografía, sino que, minoriza los problemas de dislexia.

WhatsApp truco tipografía
Existen apps externas a WhatsApp que pueden lograr los mismos resultados de modificación de texto.

Asimismo, está la app Stylist Text (con ella podemos cambiar el formato de nuestro WhatsApp; además, la otra persona también podrá comprobar que la letra se modificó).

Con estos pequeños trucos, se pueden innovar las formas que tienen nuestros mensajes en WhatsApp para las personas que siempre les gusta resaltar.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido