Wendy, exesposa de Herminio, consigue asilo EEUU tras divorcio

606
Wendy, exesposa de Herminio, logró el sueño americano.

HONDURAS. Wendy Tejeda consiguió asilo político en los Estados Unidos (EEUU), tras su separación con José Herminio Juárez, quien se viralizó en Honduras con la frase «A yo».

Por lo anterior, Wendy con varios meses de embarazo habría decidido irse «mojada» con rumbo a EEUU. La mujer logró pasar la frontera, pero sería detenida y posteriormente enviada a México, con el propósito de que esperara el debido proceso de asilo.

Cabe indicar, que samaritanos hondureños ayudaron a Wendy en su duro trayecto en busca del «sueño americano» por un mejor futuro para ella y la criatura que viene en camino.

De tal manera, se le concedió el asilo y según la información que se maneja, la fémina dará a luz en los próximos días.

Es por ello, María Dilia Tejeda, la mamá de Wendy, manifestó estar feliz por su hija, y que ella le comunicó que esta bien. Por su parte, le agradece a Dios, por permitirle a Wendy estar legalmente en los Estados Unidos.

Lea también: Saraí Espinal revela la fecha de su boda sin decir quien será su esposo

Antecedentes

En ese sentido, luego de darse a conocer los diversos conflictos que impedían su relación, razón por la cual Wendy estuvo apunto de morir. Luego de superar esos desafíos y tras una boda mediática lograron casarse, pero cuya felicidad duraría poco.

Cabe decir, que se mencionaron muchas cosas sobre el matrimonio Juárez Tejeda; Herminio dijo que era golpeado por su esposa, a su vez la acuso de infidelidad y que el hijo que trae en su vientre no era suyo.

“No es mío, lo intenté varias veces, fui al centro y ella no salía embarazada. Eso tiene que entenderlo ella. No es mío, si fuera mío Wendy no tuviera que salir. Cuando ella se enojaba conmigo por celos, ella se iba para Santa Barbara. ¿Qué venía hacer a Santa Barbara si tenía que estar donde sus padres?, cuestionó.

Del mismo modo, Wendy habría confesado que la obligaron a casarse con Herminio, y que la «decepcionó que negara que el hijo que espero es de él».

La fama enfermo a Herminio

En su momento, Wendy declaró que “la fama enfermó a Herminio. Ahora no es como antes. Tunante se ha hecho. Yo no he estado con ningún hombre solamente con él.  Salí embarazada en marzo y todo ese tiempo estuve con él. Él me vino a dejar en la casa. Todo lo que dice Herminio es pura mentira.

Cabe señalar que exámenes médicos realizados a Wendy establecen que ella salió embarazada desde febrero, tiempo en que junto Herminio disfrutó su luna de miel en el caribe hondureño.

Nota vinculada: Wendy esposa de Herminio está embarazada, pero “A yo” niega que sea de él